En este sentido, según han informado a Europa Press desde el PSOE nervense, los socialistas de Nerva han criticado el "oportunismo político y la tergiversación malintencionada que han hecho IU y PP" sobre este asunto.

En esta línea, los socialistas han recordado que "la implantación de esa instalación en el municipio contó con la unanimidad, en la obtención de la declaración de utilidad pública, de todos los grupos políticos, incluido IU y PP". Y han añadido que, precisamente, fue el equipo de gobierno liderado por Domingo Domínguez (PSOE) el que "se opuso a dar la licencia de ampliación a pesar de ser denunciado por la empresa Befesa".

Es por ello, que, como han recordado, el PSOE local subrayó su desacuerdo en esta cuestión ya que el juzgado admitió pruebas periciales y no tuvo en cuenta el informe ambiental. Por tanto, el PSOE de Nerva ha apuntado que "siempre defenderá y antepondrá los intereses de sus ciudadanos a los intereses partidistas y en esta línea seguiremos trabajando", han concluido.

Consulta aquí más noticias de Huelva.