Sucesos.- La Policía Local denuncia al presunto autor del robo de un pitbull en Torreblanca

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han denunciado al presunto autor del robo de una perra pitbull que fue localizada en la tarde de este jueves atada a una reja en el barrio de Torreblanca.
La Policía Local denuncia al presunto autor del robo de un pitbull
La Policía Local denuncia al presunto autor del robo de un pitbull
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
La Policía Local denuncia al presunto autor del robo de un pitbull

Según informan fuentes del Ayuntamiento a Europa Press, los agentes enviaron a una patrulla a este barrio sevillano, tras recibir el 092 una llamada de una persona anónima, quien dijo haber reconocido a una perra de raza pitbull que aparecía como robada en una página de internet.

Allí, los agentes localizaron al animal atado a una reja. De este modo, se personó quien dijo ser el propietario y manifestó que se la habían regalado.

Los agentes, tras leer el chip, realizaron las gestiones oportunas y comprobaron que, en efecto, había sido denunciada la sustracción de este animal por robo con fuerza.

El animal fue devuelto a su propietaria, quien había llegado al lugar tras ser localizada e informada de lo sucedido por los agentes, informándose a ambas partes de la puesta en conocimiento judicial de todo lo acontecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento