Cort firma un convenio con la asociación de Amigos Pueblo Saharaui para ayudar al programa 'Vacaciones en Paz'

  • PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)-

El Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos ha firmado este jueves un convenio con la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Baleares para contribuir con los objetivos de la asociación en 2017.

El convenio se incluye dentro del Plan Estratégico de Subvenciones del Área y tiene como objetivo ayudar a desarrollar el proyecto Vacaciones en Paz, al que se

destinan 15.000 euros, según informa al Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

El concejal de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, ha destacado que el proyecto Vacaciones en paz "es muy especial para la ciudad". "Nos permite disfrutar durante dos meses de los niños y niñas saharauis", ha afirmado Molina, quien ha incidido en la importancia de "seguir trabajando políticamente para conseguir una resolución del conflicto saharaui".

La presidenta de la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas, Catalina Rosselló, ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento. "Nos permite que durante dos meses los niños saharauis puedan disfrutar de unas vacaciones solidarias, que conozcan otra cultura y pasen un verano muy divertido", ha asegurado.

Además, "se crea un vínculo muy profundo entre familia de acogida y la biológica", ha apostillado Rosselló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento