El Santa María Polo Club acoge este jueves el XXIV edición del Memorial Enrique Zobel

  • Regresa al Santa María Polo Club ubicado en Sotogrande en San Roque (Cádiz) una de las citas clásicas de la temporada de verano como es el Memorial Enrique Zobel, cuya XXIV edición se va a disputar desde este jueves hasta el próximo domingo 9, en la categoría de mediano hándicap.
Santa María Polo Club
Santa María Polo Club
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Santa María Polo Club

Según ha informado el club en una nota, Enrique Zobel fue un apasionado practicante del polo, cuyo carácter emprendedor y el amor por este deporte le llevó a construir en 1964 la primera cancha de Sotogrande, llamada de 'La playa'.

Los equipos de 'Mangosta', 'Dr. A', 'Equus' y 'Jolly rogers' serán los cuatro que compitan hasta el domingo por el trofeo del XXIV Memorial Enrique Zobel. Los encuentros comienzan este jueves, con un primer partido entre 'Dr. A' y 'Jolly rogers', desde las 19,00 horas en el club Ayala.

Este viernes llegará el turno de los equipos 'Equus' y 'Mangosta', que se enfrentarán desde las 19,00 horas en las canchas de Los Pinos, en las instalaciones del Santa María Polo Club.

En la jornada de este sábado por la tarde se decidirán los equipos que jugarán la final en la mañana de este domingo.

Este memorial es un encuentro muy esperado por los amantes de este deporte, que ya disfrutan del comienzo de la temporada de verano en el Santa María Polo Club. Durante todos los fines de semana del mes de julio se disputarán grandes citas deportivas, cuya entrada será libre y gratuita para todos los asistentes. Desde lasgradas que bordean las canchas el público conocerá este deporte en directo, así como desde la amplia zona que el club ha dispuesto durante todo el mes junto al pabellón principal, con cómodas terrazas donde poder tomar un aperitivo con vistas directas a la zona de juego.

Tras este memorial los siguientes torneos serán el IV Memorial Manuel Prado, el fin de semana del viernes 14 al domingo 16 de julio, y la cita anual con el Women's Polo Tour, en el que las jugadoras serán las protagonistas desde el viernes 21 al domingo 23 de julio. Y tras estas competiciones comenzará la 46 edición del Torneo Internacional de Verano, que desde finales de julio y durante el mes de agosto reunirá a los mejores jugadores del mundo, y que vendrá acompañado de más días de juego y de una mayor oferta de ocio, gracias a los planes nocturnos del Afterpolo, la moda del 'Shopping village' y la gastronomía de las terrazas, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento