Josep Pedrerol seguirá al frente de 'Jugones' y 'El Chiringuito' dos temporadas más

  • Josep Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia dos temporadas más, en las que continuará al frente de 'Jugones' en la Sexta y 'El Chiringuito de jugones' de Mega, como director y presentador de los dos espacios, que este año han superado sus datos de audiencia.
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
ATRESMEDIA
Josep Pedrerol

"Como aquí no se está en ningún lado" afirma Pedrerol sobre el grupo audiovisual, que ha sido su casa desde 2013. El presentador recalca algo imprescindible para que sus programas sigan en antena, el apoyo del público: "me sigue sorprendiendo el cariño de la gente".

EL RITMO DE 'JUGONES'

Jugones se despide de esta temporada, emitida de lunes a viernes en la sobremesa de la Sexta y con Pedrerol al mando, con un 5,4% de cuota y 660.000 espectadores, consiguiendo igualar en octubre su mejor mes histórico (5,9%).

El propio Josep Pedrerol lo define como "un programa apasionante. Cada mañana es un mundo diferente". "'Jugones' tiene un ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos un referente", añade el periodista.

'EL CHIRINGUITO' CIERRA CON SU MEJOR TEMPORADA

El chiringuito de jugones de Mega se despide este jueves 6 de julio, a partir de las 00.00 horas, hasta su regreso el 7 de agosto, con motivo de la Supercopa.

Este año, el programa nocturno de información deportiva ha logrado importantes hitos en audiencias. El espacio ha promediado un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada.

De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol avisa: "Que nadie se confunda, El chiringuito de jugones nunca perderá su esencia". Y añade: "Somos una familia y esa es la clave del éxito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento