Garrido en la reunión
Garrido en la reunión PSIB

La socialista ha avanzado que la intención del nuevo proyecto que encabeza es "seguir gobernando y liderando el cambio en las principales instituciones porque todavía nos quedan muchas cosas para cambiar".

Para ello, Garrido se propone conseguir "más implantación territorial del Partido Socialista", con unas agrupaciones "locales más fuertes y una buena base municipalista", ya que, según ha explicado, "hay muchos de proyectos difíciles de terminar en cuatro años y necesitan más tiempo para seguir cambiando las cosas".

Además, la secretaria general ha reivindicado que se debe "mostrar el orgullo de ser socialistas", porque, según ha recalcado, "somos la izquierda de gobierno que está liderando el cambio desde muchos ámbitos y aunque queda mucho por hacer, estamos haciendo las cosas bien".

La recientemente elegida nueva secretaria general de los socialistas de Mallorca continuará su ronda de encuentros este miércoles en Manacor, donde también se reunirá militancia de Artà, Son Servera, Sant Llorenç y Capdepera, y este jueves en Alcúdia también con militancia de Santa Margalida y Pollença.