La Diputación Provincial participa en esta acción con el fin de reforzar la carrera promocional de 'Costa de Almería', consolidar su posición como destino líder en el mercado andaluz e incentivar las últimas reservas de cara a la temporada estival, según han destacado en un comunicado.
Estas misiones comerciales tienen como método de trabajo una presentación global del destino regional a los agentes de viajes y medios de comunicación de las ciudades participantes, así como su ámbito de influencia.
Una acción con la que se llega de forma más directa al intermediario y con la que la Diputación de Almería contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones con los agentes y profesionales del sector, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.
Para apoyar la presentación y promoción de 'Costa de Almería' en las cuatro provincias de Andalucía occidental, la Diputación Provincial estará acompañada por una representación de empresas almerienses, como Grupo Hoteles Playa, Best Hotels y la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) del Ayuntamiento de la capital. Esto favorece que la presencia del destino sea mayor y se promocionen de primera mano los servicios y recursos de la misma.
Con esta acción, la Diputación Provincial pretende acercar los recursos de 'Costa de Almería' al personal de venta directa en las agencias de viajes y contribuir a incentivar la decisión de compra del cliente final cuando la temporada estival comienza a dar sus primeros pasos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios