Cuarteto de viento para los clásicos

La música clásica sigue muy presente en la oferta cultural de la ciudad. Hoy les toca el turno a los miembros de Vogler Quartet.
La oferta de música clásica en la ciudad está totalmente activa. Tras un fin de semana intenso, el lunes continúan resonando las notas de grandes creadores que nunca pasan de moda.

En esta ocasión, los encargados de acercarnos a este estilo musical serán los miembros del Vogler Quartet que actuarán dentro del ciclo Cámara y Lied, organizado en el centro cultural Miguel Delibes.

El conjunto está formado por dos violines, que tocarán Tim Vogler y Fran Reinecke; una viola, que sonará gracias a las manos de Stefan Fehlandt, y el violonchelo, que se encargará de hacer sonar Stephan Forcé.

Juntos interpretarán melodías de Haydn, Lutoslawski y Beethoven, seleccionadas para la ocasión.

* Sala de Cámara. Centro cultural Miguel Delibes. 20 horas 15 euros.

Juventudes musicales

Más música clásica, aunque con otro tono. La asociación Juventudes musicales vuelve a organizar actuaciones. Hoy es el turno de un dúo de violonchelo y piano a cargo de Fernando Arias y Miguel Ángel Ortega. En el programa tocarán a Beethoven, Turina, Gaspar Cassadó y César Franck. Será en Caja España de Fuente Dorada a las 20.15 horas. 3 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento