El Centro Comercial Bahía Sur inaugura su programa de verano, este viernes, con una gran fiesta

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, junto al gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo, y la delegada de la Agencia EFE en Cádiz, Isabel Laguna, presentan, este viernes, el programa de verano de Bahía Sur; una agenda de actividades que tiene como objetivo este año ensalzar la figura de Camarón, en el 25 aniversario de su fallecimiento.

La inauguración vendrá acompañada de actuaciones flamencas donde destaca el baile por alegrías, por soleas de Jesuli Carrillo, por taranto de Paula Sierra y el cante del Cañejo. Así como sevillanas y una interpretación musical.

El Centro Comercial contará durante todo el verano con la exposición fotográfica '25 años sin Camarón. Leyenda infinita', una gran variedad de actuaciones flamencas con artistas de primer nivel y un completo programa de actividades enfocadas al mundo del arte y para todas las edades, que conformarán su oferta lúdica durante el periodo estival.

Todos los asistentes podrán disfrutar de la exposición de Camarón y fotografiarse con los flamencos tematizados de Bahía Sur, que el Centro Comercial ha vestido con motivos de cante del propio Camarón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento