Los departamentos de RRHH del IbSalut inician un proceso para estandarizar sus criterios

  • Los departamentos de recursos humanos de todo el Servicio de Salud de Baleares (IbSalut) ha llevado a cabo su primera reunión de trabajo este jueves en el Hospital de Manacor con el objetivo de "coordinar y estandarizar los criterios" para lograr "una gestión óptima".

Según han informado, esta primera jornada de trabajo se ha centrado en "la importancia" de poner en común "los criterios de acción y la estandarización de todos los departamentos de recursos humanos".

Esta iniciativa, que tendrá continuidad, según lo que han explicado los organizadores de la jornada, supondrá poder dar "una misma respuesta a las diferentes cuestiones que se plantean en el Servicio de Salud".

La mejora de la gestión y la coordinación de actuaciones son las pautas que han marcado la reunión, en la que se han tratado, entre otros, temas relacionados con las licencias y los permisos retribuidos, la carrera profesional, el plan de acción en materia de formación, la bolsa única, la movilidad interna y la oferta de empleo público.

A la reunión han asistido más de 30 trabajadores de los hospitales públicos de Mallorca y de los servicios centrales del Servicio, mientras que desde el Hospital General Mateu Orfila se han conectado por videoconferencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento