La nueva serie 'Toy Boy' plantea al hombre como objeto de deseo a través de un 'stripper'

  • La nueva serie, 'Toy boy', presenta a un 'stripper' que se ve envuelto en un entramado criminal y se grabará a partir de febrero de 2018.
  • Hablará sobre "cómo es la vida de los hombres que se ganan la vida por su cuerpo, que son instrumento de deseo".
  • La productora Plano a Plano también estrenará 'La verdad' y 'Sabueso'.
La nueva serie 'Toy boy' plantea al hombre como objeto de deseo a través de un 'stripper'.
La nueva serie 'Toy boy' plantea al hombre como objeto de deseo a través de un 'stripper'.
GTRES

La mujer como objeto sexual es protagonista de múltiples producciones, pero hasta ahora no se había planteado que un hombre sienta la frustración de sólo ser valorado por su cuerpo. La serie Toy Boy lo remedia con Hugo, un stripper de cuerpo escultural que trabaja en un lujoso ambiente.

Producida por Plano a Plano, sus "en principio" dos temporadas se grabarán en Málaga a partir de febrero de 2018, según ha adelantado su productor, César Benítez, quien destaca la originalidad de abordar el asunto desde una óptica masculina.

Bajo el pretexto de un trhiller -el protagonista se ve envuelto involuntariamente en un complejo entramado criminal- se adentra en "cómo es la vida de los hombres que se ganan la vida por su cuerpo, que son instrumento de deseo. ¿Tiene las mismas carencias que una mujer? ¿Cómo relaciona su trabajo con su vida personal? ¿Es frustrante que sólo se les quiera por su cuerpo?", apunta Benítez.

Para el productor de Plano a Plano, responsable de éxitos como El Príncipe o Allí abajo, es importante aportar esta óptica masculina porque "la sociedad está cambiando, ya hay strippers masculinos y había que contarlo".

La trama, que transcurre en Marbella (Málaga) "en un ambiente de alto standing", estará adornada por "buena música, original y con temas muy top de ahora, y buenas coreografías, que huirán de lo soez y no dejarán indiferente a nadie" para las actuaciones de los strippers.

Encontrar protagonistas no está siendo tarea fácil. "Queremos refrescar el panorama actoral español y además hay que formarlos como bailarines, trabajar con ellos las coreografías", reconoce Benítez, quien confía la dirección de Toy Boy a Iñaki Mercero y negocia su venta "con una cadena española" que no ha querido desvelar.

Actualmente se buscan localizaciones en la provincia de Málaga, donde transcurrirá una acción que incluye "una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista" y que, según la productora, "ha despertado gran interés en el mercado internacional".

Nuevas series en proceso

La también responsable de El Caso, basada en el periódico de sucesos y que emitió TVE sin renovar una segunda temporada, y Servir y proteger, la actual serie de sobremesa de La 1 que combina el género policíaco con el melodrama, tiene pendiente de estreno La verdad, que podría llegar a Telecinco en otoño, y Sabuesos, que el 10 de julio arrancará su grabación para la cadena pública.

Esta última es una comedia que narra la historia de un joven detective que descubre que puede hablar con un perro y que será quien le ayude a desentrañar los casos que investiga.

"Hemos cerrado un reparto que creo puede generar mucha empatía con el público y que va destinado a toda la familia. Salva Reina, a quien hemos tenido la suerte de tener ya en Allí Abajo será el protagonista. Con él dos chicas: María Estevez y Thais Blume que pondrán el contrapunto femenino de la serie", añade Benítez.

Además están trabajando en un concurso diario para un canal de ámbito nacional. "Tenemos un equipo de profesionales que se están encargando de darle forma a este producto cuya adaptación ya está muy avanzada", adelanta.

José Rey, responsable del departamento de entretenimiento de Plano a Plano, es quien está al frente de proyecto, que se basa en un formato internacional de All3Media.

Con la adaptación de este formato, Plano a Plano "vuelve a apostar por el entretenimiento" tras su primera aventura con el coach de parejas Mejor llama a Pilar.

Benítez fue quien trajo a España, durante su época al frente de Boca a Boca, el formato del concurso Pasapalabra y con esta incursión en el entretenimiento televisivo "abren una nueva vía", añade el productor.

La productora prepara también una serie ambientada en Miami y escrita por la venezolana Mariela Romero, considerada "una de las dramaturgas más importantes de Latinoamérica".

"Creemos que el público latino de Estados Unidos está en un momento muy importante por el peso que cada vez tiene más la comunidad latina; y eso nos abre un camino por explorar que no vamos a dejar pasar. Queremos ser también un referente de la ficción fuera de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento