Cajasur y la Asociación de Empresarios de Villafranca firman un convenio de colaboración

  • Cajasur y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villafranca de Córdoba han firmado un convenio de colaboración financiera, en virtud del cual los socios que pertenecen a dicha asociación podrán beneficiarse de una amplia gama de servicios y productos financieros en condiciones muy competitivas.
Manrique, Hidalgo y Cañete durante la firma
Manrique, Hidalgo y Cañete durante la firma
EUROPA PRESS/CAJASUR
Manrique, Hidalgo y Cañete durante la firma

Según ha informado Cajasur, el acto de firma ha contado con la presencia del director de zona Campiña Sur, Alberto Jesús Manrique, el presidente de la Asociación, Juan Carlos Hidalgo, y el director

de la oficina de la Villafranca de Córdoba, Agustín Cañete.

El convenio contempla apoyo a la financiación a corto y a largo plazo, préstamo renove maquinaria, así como servicios financieros especializados en condiciones ventajosas para cuenta negocio, terminal punto de venta, seguro comercio, tarjeta visa dual profesional, etcétera.

La entidad financiera andaluza pone también a disposición de todos los miembros de la patronal de Villafranca un gestor especializado para asesorarles y atender sus necesidades de negocio, directamente en sus establecimientos o desde la oficina de referencia, en la calle Alcolea, 14 de Villafranca.

Para Cajasur, este acuerdo supone establecer un nuevo impulso de negocio y de desarrollo económico en ésta localidad del Alto Guadalquivir. Los representantes de la asociación, por su parte, se han mostrado satisfechos con la firma del acuerdo, que supone un hito más en la línea habitual de trabajo de la junta directiva y de los miembros de esta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento