Fox Life tiene un plan con muchas 'amigas'

  • Fox Life estrenará el próximo lunes 3 de julio a las 21.40 horas su nuevo formato de producción propia, Cadena de amigas. Su dinámica consistirá en presentar planes que disfrutarán de dos en dos entre las protagonistas, unas "amigas" bastante conocidas.
Cadena de amigas
Cadena de amigas
FOX LIFE
Cadena de amigas

Entre las figuras femeninas que aparecerán en pantalla están las actrices Mónica Cruz, Marian Hernández, Berta Collado, Marta Torné y Vanesa Romero; las modelos Verónica Blume y Laura Sánchez y la presentadora Patricia Conde.

Como no todo es televisión y moda, el programa cuenta también con las deportistas Ona Carbonell y Lydia Valentín; la cantante Ruth Lorenzo; la empresaria Amelia Bono y la bloguera Moderna de Pueblo.

PLANES EN CADENA

Cada una de las invitadas elige un plan y se lo propone a una "amiga" para realizarlo juntas y después pasar el testigo a las protagonistas del siguiente episodio.

En la primera entrega, la actriz Marian Hernández y la presentadora Patricia Conde comparten, a instancias de Patricia, la experiencia del vuelo sin motor. La semana siguiente será la presentadora quien se dejará seducir por el plan sugerido por Berta Collado: asistir juntas a una clase de pintura.

A lo largo de la temporada veremos cómo nuestras protagonistas realizan yoga aéreo, improvisación, flamenco, natación sincronizada, dibujo, pasarela de moda, halterofilia, clases de cocina, boxeo y esquí acuático.

Cadena de amigas es una producción de Último Recurso en exclusiva para Fox Life, productora con la que el canal ya ha colaborado en Yo sí que como.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento