Megan Montaner, sobre su reciente maternidad: "Es más duro de lo que pensaba"

  • La actriz visitó 'El hormiguero' junto a Salva Reina, compañero de reparto en la película 'Señor, dame paciencia'.
  • Sobre su experiencia como madre primeriza dijo que "es más duro de lo que pensaba, pero es lo más bonito del mundo; estoy disfrutando mucho".
La actriz Megan Montaner, en el programa 'El hormiguero'.
La actriz Megan Montaner, en el programa 'El hormiguero'.
Antena 3 TV

Los actores Megan Montaner y Salva Reina fueron este jueves los invitados de El hormiguero, en Antena 3 TV, programa al que acudieron para promocionar la nueva película de Álvaro Díaz Lorenzo, Señor, dame paciencia, una 'road movie' que narra el reencuentro de una familia un tanto disfuncional por petición expresa de la fallecida madre.

La película, en la que participan además David Guapo, Silvia Alonso, Boré Buika y Eduardo Casanova, relata el transcurso de un viaje hasta Sanlúcar, en el que todos los miembros de la familia acabarán conociéndose mejor.

El presentador del programa, Pablo Motos, comenzó la entrevista dando la enhorabuena a Megan por el reciente nacimiento de su hijo Kael, un nombre gaélico que tiene como significado "guerrero". La actriz, según recoge Europa Press, confesó que lo está pasando un poco mal por el calor y que teme que su bebé se resfríe por el aire acondicionado.

Montaner, quien saltó a la fama por sus papeles en series de televisión como Amar en tiempos revueltos o El secreto del Puente Viejo, hizo asimismo una reflexión sobre su experiencia como madre primeriza: "Es más duro de lo que pensaba, pero es lo más bonito del mundo. Estoy disfrutando mucho".

Montaner y Reina repasaron algunas anécdotas ocurridas durante el rodaje de la película, incluyendo una ocasión en la que el actor tuvo que tragarse el líquido de una lata de salchichas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento