Búhos a Móstoles, Villaviciosa y Alcorcón desde esta noche

Las nuevas líneas de los autobuses nocturnos saldrán todos los días desde Príncipe Pío a los municipios del corredor de la A-5
Desde esta noche entran en funcionamiento los nuevos servicios nocturnos de autobuses interurbanos a Alcorcón, Móstoles y Villaviciosa de Odón.

Los nuevos servicios estarán operativos los días laborables, sábados y festivos. Las nuevas líneas son la N501 (Príncipe Pío- Alcorcón-Móstoles), N502 (Príncipe Pío-Alcorcón), N503 (Príncipe Pío -Móstoles-Villafontana), N504 (Príncipe Pío-Villaviciosa de Odón). La red se reforzará los viernes, sábados y vísperas de festivos con las prolongaciones de las líneas 551 (Príncipe Pío-San Martín de Valdeiglesias), 545 (Estación Sur- Cenicientos), 528 (Príncipe Pío-Navalcarnero- El Álamo-Sevilla la Nueva). Otros municipios que quedan atendidos por todas estas líneas son: Aldea del Fresno, Brunete, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Chapinería, Navas del Rey, Villa del Prado y Villamanta.

También en Rivas, Arganda...

... Leganés y Fuenlabrada se han puesto búhos hace unas semanas. Las líneas de autobuses N802, N803 y N804 conectan la capital, desde Aluche, con Leganés y Fuenlabrada. Los autobuses que van a Rivas y Arganda salen desde Conde de Casal (líneas N301, N302, N303). Además, los viernes, sábados y vísperas de festivos se amplían las líneas 352, 313A, 337, 468 y 498.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento