La EMT pone en marcha su primer portal de transparencia con información accesible

  • La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha lanzado este miércoles una primera versión de su portal de transparencia donde los ciudadanos tendrán a su disposición toda la información de la empresa. Así, en la web www.emtvalencia.info/portal-de-transparencia, se ofrecerá por primera vez información de manera pública y accesible para todas las personas.
Portal de transparencia de la EMT
Portal de transparencia de la EMT
EUROPA PRESS
Portal de transparencia de la EMT

En esta primera fase ya se ha publicado información como el organigrama, la composición del Consejo de Administración y las retribuciones del equipo directivo, según ha indicado la entidad en un comunicado.

Además, también se muestra un listado de los contratos que han salido a licitación o los que están en proceso de adjudicaciones y se pone a disposición de los usuarios los presupuestos de los años 2015, 2016 y 2017.

Desde la EMT han indicado que este portal se encuentra en continua evolución, por lo que a lo largo de las próximas semanas irá completándose de toda la información que puede interesar a los vecinos de València sobre su empresa municipal de transportes.

El Portal es fruto de las reuniones del Grupo de Trabajo Interdepartamental de Transparencia y Gobierno Abierto (Grupo TiGOV) y las diferentes publicaciones que han salido de las mesas de trabajo. Para elegir los apartados de la información que se deben poner en la web, los técnicos se han fijado en la Guía de Transparencia para el Sector Público Local editada por el Servicio de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de València.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento