El arrestado interpuso una denuncia informando de que le habían efectuado sin su consentimiento cargos en la cuenta por importe total de 2.000 euros si bien aportó escasos datos más allá de las fechas en los que estos se habían hecho, según ha indicado la Comandancia en una nota.

Tras las primeras indagaciones, los agentes localizaron la entidad que había realizado los cargos en la cuenta del denunciante, identificado como M.A.L.F., y descubrieron que se trataba de una conocida empresa de apuestas deportivas de Internet.

Los investigadores le requirieron los datos de las transacciones y la dirección física de la dirección IP, que, finalmente, correspondía con el detenido, por lo que se constató que habían sido efectuados por el mismo.

Cuando fue requerido al cuartel, el denunciante confesó que había sido él mismo el que había efectuado los cargos a través se la tarjeta de crédito de su propiedad asociada a la cuenta bancaria, por lo que fue arrestado por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa.

Consulta aquí más noticias de Almería.