Seat reúne a 5.700 profesionales de su red comercial en PortAventura

  • Un total de 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 50 países han formado parte de las jornadas de formación que ha organizado Seat en PorAventura Convention Centre, ha informado la compañía automovilística este lunes en un comunicado.
Jornada de formación de Seat
Jornada de formación de Seat
SEAT
Jornada de formación de Seat

Esta cifra de profesionales supone un récord según Seat, que ha diseñado estas jornadas específicamente para la red comercial internacional con motivo del lanzamiento del nuevo Ibiza.

Durante el evento se han desarrollado actividades de formación y talleres en las diferentes salas de PortAventura Convention Centre, donde los participantes han realizado "una profunda inmersión" de 24 horas en el universo Ibiza, bajo el lema #start moving.

La totalidad del centro de convenciones ha sido modulado para componer espacios de trabajo, de exposición del nuevo vehículo, sesiones comparativas con modelos competidores, así como puntos de descanso y diálogo.

El evento ha generado 6.000 pernoctaciones, se han utilizado 240 coches y en su montaje han participado más de 500 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento