La saga de los Hurtado celebra este domingo en Sevilla su segundo encuentro familiar

Los Hurtado.
Los Hurtado.
A.H.
Los Hurtado.

Antonia Sánchez, nieta de la ya desaparecida Leonarda Hurtado de Jerez, la que fue la matriarca de esta gran familia sevillana con más de 250 miembros, hace un llamamiento a todos sus primos de aquí, y sobre todo de Madrid y Valencia, para que acudan este domingo, día 18, al segundo encuentro de la familia Hurtado. Lo celebrarán a las 11 h en el Club Pineda de Sevilla.

"En el primer encuentro no apunté los teléfonos de todos mis primos y ahora no sé como localizarlos", explica Antonia, quien sólo ha logrado sólo contactar con 80 de ellos.

Antonia, como organizadora de este encuentro, junto con su prima María del Cramen, no puede evitar emocionarse hablando de la unión de su familia, a la que define como gente "currante y un poco flamenquita".

El alma de esta fiesta recuerda con cariño como su abuelo José María, marido de Leonarda, siempre llevaba calderilla en el bolsillo para tirársela al suelo a los más pequeños.

Hoy, el patriarca de todos ellos es Urbano Hurtado, hermano de la madre de Antonia.

"Ahora, las familias sólo se ven en los entierros o las bodas y como hay tan pocos enlaces. Es una pena", se lamenta esta sevillana.

"Cuando nos reunimos todos, el día se pasa muy rápido. Te faltan besos para dar a todos". Por la ilusión que les hace verlos a todos juntos, Antonia pide los que puedan no falten a la cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento