Hinchable
Agentes de la Policía Local de Leganés intervienen en un suceso ocurrido en un colegio de la localidad con cuatro hinchables que salieron volando por el viento. TWITTER 112 COMUNIDAD MADRID

Cuatro personas han resultado heridas leves, una de ellas un menor de edad, al levantarse por causa del viento cuatro castillos hinchables durante la celebración de una fiesta de fin de curso en un colegio de la localidad madrileña de Leganés.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe del suceso, ocurrido en torno a las 16.30 horas en el colegio Antanes, en la calle Parla número 4B, junto a la estación de tren de Parque Polvoranca de Leganés.

Una fuerte racha de viento ha levantado cuatro castillos hinchables instalados en el centro durante la fiesta de celebración de fin de curso.

Entre los cuatro heridos hay un niño de 7 años de edad que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y que ha sido trasladado por su padre al Hospital Severo Ochoa.

Golpes y abrasiones

Los otros son una mujer de 29 años que también presenta un traumatismo craneoencefálico leve, un hombre de 25 años con abrasiones y otra mujer de 37 con el mismo estado.

Los dos primeros han sido trasladados en vehículos sanitarios al Hospital Severo Ochoa mientras que la última ha sido atendida por el Summa en el lugar de los hechos.

Hasta el colegio han acudido efectivos de los bomberos de Leganés y de la Policía Local, que investiga las causas del accidente.

Consulta aquí más noticias de Madrid.