Sucesos.- Extinguido un incendio sin heridos declarado este sábado en un camping en Santa Elena

  • Un incendio declarado en la mañana de este sábado en el camping de Santa Elena (Jaén) ha sido extinguido, según ha informado el plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, quien ha actuado en este suceso, que no ha provocado heridos, en apoyo al Servicio de Bomberos.
Incendio en Santa Elena (Jaén)
Incendio en Santa Elena (Jaén)
EUROPA PRESS/INFOCA
Incendio en Santa Elena (Jaén)

Por su parte, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que el incendio se ha registrado en torno a las 10,15 horas, cuando han recibido varios avisos que alertaban del fuego del incendio y se advertía de la cercanía de una zona de pinos.

De inmediato, el centro coordinador activaba a los Bomberos de La Carolina (Jaén), a Infoca y a la Policía Local, que han extinguido el incendio, que no ha causado heridos, pero sí ha afectado a varias caravanas estacionadas en el camping y a algunos pinos cercanos a las instalaciones.

Por su parte, fuentes del Infoca han detallado a Europa Press que para la consecución de la extinción de dicho incendio, y en apoyo a los bomberos, se han movilizado un total de nueve bomberos forestales, una agente de medio ambiente y un vehículo autobomba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento