Junta reúne a la demanda de golf con la oferta regional en Islantilla en el torneo Andalucía en Verano

  • La Consejería de Turismo y Deporte celebrará del 18 al 20 de junio en la localidad onubense de Islantilla (Lepe) la sexta edición del torneo 'Andalucía en Verano', cita que reunirá a las empresas, entidades y establecimientos regionales especializados en el segmento de golf y operadores con el objetivo de propiciar el contacto entre la oferta y la demanda nacional.

Se prevé que asistan un total de 50 profesionales, entre los que se encuentran operadores de golf nacionales y receptivos con sede en España, agencias especializadas en eventos corporativos, representantes de medios y prescriptores de opinión. Además, participan responsables de campos e instalaciones del destino, hoteles especializados en el segmento y patronatos provinciales de turismo, según ha señalado en una nota la Consejería del ramo.

Este evento se ha celebrado en anteriores ediciones en Córdoba, Granada, Almería, Madrid y Málaga. En esta ocasión se destaca la singular y atractiva oferta en el segmento de la provincia de Huelva, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo onubense.

El programa previsto incluye una fase previa a la que asistirán los agentes invitados que podrán conocer una selección de la oferta de golf provincial, así como los productos complementarios. En la tarde del lunes 19 de junio se inicia la agenda de encuentros con un taller de trabajo y diversas reuniones previas al torneo, que tendrá lugar el martes 20.

Asimismo, en el evento se destacará como uno de los principales atractivos durante este año la designación de Huelva como Capital Gastronómica de España, ofreciendo a los participantes una degustación de productos del destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento