Heidi Klum y sus domingos desnudos

  • Ambos se pasean durante todo el día desnudos por su casa.
  • La idea se la dio la cantante Christina Aguilera.
  • La modelo y su marido, el cantante Seal, son padres de tres hijos.
Portada de la revista 'DT' en su edición de octubre.
Portada de la revista 'DT' en su edición de octubre.
REVISTA DT
Portada de la revista 'DT' en su edición de octubre.

Al igual que hay un 'día de limpieza' o el día de 'no hacer nada', la modelo alemana Heidi Klum ha afirmado que ella y su marido, el cantante Seal, tienen un domingo desnudo día en el que los dos se pasean totalmente desnudos por su casa.

Así lo ha asegurado en el espacio de la cadena estadounidense de televisión ABC, The Ellen DeGeneres Show , que presenta la actriz del mismo nombre y a la cual invitó a su casa para que lo comprobara.

Yo haré 'Los domingos desnudos de Seal y Heidi

La modelo sacó la idea tras mantener una conversación con la cantante Christina Aguilera la cual, al parecer, también tiene su 'domingo al desnudo': "¿No sabéis que Christina Aguilera tiene los domingos desnudos? Pues yo haré 'Los domingos desnudos de Seal y Heidi.

Sacar tiempo para hacer el amor

En el mismo programa Heidi, ha afirmado que pese a que ella y su marido, el cantante Seal, son padres de tres hijos, sacan tiempo de donde sea para mantener relaciones íntimas.

"Simplemente sacamos tiempo. Nos decimos 'venga, a las dos en el ático o las seis en el armario de delante".

"Uff, yo pensaba que la gente lo hacía en la cocina y ese tipo de sitios, pero lo del ático es completamente nuevo", contestó DeGeneres a lo que Klum respondió que se trataba de un ático "muy bonito".

Por otro lado, Klum también reveló que en una fiesta de Halloween estuvo hablando con la cantante Britney Spears sobre niños.

"Estuvimos hablando de bebés y pañales y me explicó un montón de cosas sobre los mismos que no sabía. ¿Sabes esas tiras pegajosas que tienen en los laterales? Yo nunca supe para que servían: son para cerrarlos por delante....yo siempre lo ataba con cuerdas. No tenía ni idea, aprendí mucho", dijo irónica Klum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento