El Palau Ducal dels Borja de Gandia presenta la nueva temporada de visitas nocturnas para las noches de verano

  • El Palau Ducal dels Borja de Gandia (Valencia) iniciará el próximo día 20 de junio la temporada 2017 de visitas nocturnas, que tendrán lugar todos los martes y los jueves hasta el 31 de agosto.
Visitas Nocturnas Palau Ducal dels Borja
Visitas Nocturnas Palau Ducal dels Borja
AYUNTAMIENTO DE GANDIA
Visitas Nocturnas Palau Ducal dels Borja

La iniciativa pretende "atraer al mayor numero de visitantes, sobre todo aquellos que huyen del calor de las visitas de día o que buscan finalizar su jornada de playa con una oferta diferente".

Los recorridos nocturnos son "una apuesta consolidada ya desde hace tres años y buscan dinamizar el centro histórico en las noches de verano ofreciendo formas especiales de conocer la singularidad, la historia y la cultura de nuestra ciudad", explican fuentes municipales.

Las visitas nocturnas darán comienzo el día 20 de junio a las 20.30 horas, ampliando en quince días la oferta respecto a años anteriores.

Se llevarán a cabo todos los martes y jueves desde el 20 de junio de Julio al 31 de agosto.

El precio de la visita será de 10 euros (normal); 9 euros (jubilados/ parados/estudiantes) y 6 para menores de 7 a 17 años. Para participar hay que hacer previa reserva al teléfono 962871465, el e-mail visites@palauducal.com o en la recepción del Palau Ducal.

Las visitas nocturnas no sólo son especiales por su horario sino que también por su contenido dado que se incluyen salas que no se enseñan en las visitas habituales tales como la prisión, la armería, la cisterna y otras sorpresas que se desvelan durante el recorrido. La duración es de una hora y treinta minutos aproximadamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento