El Centro Comercial La Sierra celebra desde este jueves su primera feria gastronómica 'Sabor a Córdoba'

  • El centro comercial La Sierra, gestionado por Carrefour Property, organiza entre este jueves y sábado, en colaboración con Carrefour, la primera feria gastronómica 'Sabor a Córdoba', que aporta los productos que inspiran la exhibición y que se pueden adquirir normalmente en el hipermercado del centro.
Centro Comercial La Sierra
Centro Comercial La Sierra
EUROPA PRESS/CENTRO COMERCIAL LA SIERRA
Centro Comercial La Sierra

Según ha indicado el centro comercial, esta fiesta culinaria va a acoger numerosas actividades relacionadas con la tradición gastronómica de la región, motivo por el que se han habilitado 12 estands para la degustación de productos cien por cien cordobeses, talleres de cocina infantil los tres días, desde las 18,30 a las 20,30 horas, así como espectáculos de cocina en directo y originales concursos.

Del mismo modo, se celebra el concurso 'Un, dos y tres, ¡salmorejo cordobés!'. Para participar basta formar un tándem entre un adulto y un niño de entre cinco y 15 años, sin que sea necesario que exista grado de parentesco directo. Entre todas las solicitudes recibidas se realiza un sorteo para escoger a las diez parejas que cocinarán en directo la mejor versión de su salmorejo. El equipo ganador recibirá un cheque de compras valorado en 150 euros para disfrutar en el centro comercial.

Igualmente, se realizará un sorteo de una cesta ecológica el próximo 19 de junio. Por ello, se ha habilitado un estand en el centro comercial que estará disponible desde las 18,00 hasta las 21,30 horas todos los jueves y viernes; mientras que los sábados el horario será desde las 12,00 hasta las 14,00 horas y de 18,00 a 21,30 horas.

El viernes, a las 20,30 horas, Celia Jiménez, cocinera cordobesa con estrella Michelín, pondrá el broche final a la jornada con la realización de una clase magistral sobre la preparación de platos tradicionales de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento