Una joven fallece y otra está herida crítica tras un accidente en la A66 a la altura de La Granja (Cáceres)

  • Una joven de 26 años ha fallecido y otra de 35 se encuentra en estado crítico al sufrir un accidente de tráfico este martes cuando circulaban por la A-66 a la altura de la localidad cacereña de La Granja.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11,30 horas de este martes en el kilómetro 443 de la A-66, a la altura de La Granja en sentido Gijón, cuando el vehículo en el que viajaban ambas mujeres se ha salido de la carretera y han quedado atrapadas en su interior, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de accidente se han desplazado un helicóptero y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del Centro de salud de Aldeanueva del Camino. También han llegado al lugar sendas patrullas de la Guardia Civil y de Bomberos, que han trabajado en el rescate de las dos jóvenes atrapadas.

A consencuencia del siniestro, una mujer 26 años ha fallecido, y otra de 35 años ha sido trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en estado crítico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento