Cáritas Diocesana instalará una decena de mesas de información y cuestación en la provincia con motivo del Corpus

  • Con motivo de la celebración de la festividad del Corpus Christi-Día de Caridad este domingo, Cáritas Diocesana instalará entre el sábado y el domingo una decenas de mesas de información y cuestación en varias localidades pertenecientes a la Diócesis de Cádiz.

Según ha informado la Diócesis en una nota, las mesas tienen la intención de dar a conocer la labor que Cáritas desarrolla a favor de diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad y/o exclusión, así como invitar a la ciudadanía a colaborar económicamente con las acciones que Cáritas desarrolla en distintas localidades

Además, ha indicado que estas mesas serán atendidas por voluntarios de los diferentes equipos de Cáritas en las parroquias de las localidades participantes.

La mesa instalada en Cádiz se ubicará en la plazas San Juan de Dios, de la Catedral y San Agustín. El sábado estará de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas y el domingo, de 10,00 a 14,00 horas. En San Fernando, el lugar elegido son las plazas Alameda Moreno de Guerra y de la Iglesia, el domingo de 18,00 a 22,00 horas.

En Chiclana, la mesa estará en la plaza de las Bodegas el viernes de 10,00 a 13,00 horas, mientras que el sábado y domingo estará en la parroquia de Nuestra Señora de Europa, en Sancti Petri, de 20,30 a 21,30 horas. En Benalup-Casas Viejas el lugar elegido es la parroquia de Nuestra Señora del Socorro, el domingo de 10,00 a 14,00 horas.

La mesa de Algeciras se encontrará este jueves, durante la procesión del Corpus, en las plazas Alta y de la Merced y calle Regino Martínez. La mesa de La Línea de la Concepción se encontrará el sábado, de 9,30 a 13,30 horas, en las calles Isabel La Católica esquina con Las Flores y en Real esquina con Doctor Villar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento