El Racing rebaja los precios para la visita del Barca B en la ida de la ronda final del play off de ascenso a Segunda

  • El Racing de Santander ha rebajado los precios de las entradas para la visita que el Fútbol Club Barcelona B realizará el domingo, 18 de junio, a partir de las 18.00 horas, con el objetivo de "llenar El Sardinero" en ida de la tercera y definitiva eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División.

Así, los precios de las localidades de adulto oscilarán entre los 10 euros (La Gradona, Preferencia Sur y Tribunas Norte y Sur) y los 20 (Tribunas Este, Principal y Central). En Preferencia Este y Oeste costarán 12 euros.

Además, las entradas para menores de 14 años, en cualquier zona del estadio, estarán disponibles a 6 euros y los abonados de la temporada 2016/17 podrán obtener de forma gratuita una invitación de este tipo. Aademás, los niños menores de esa edad tendrán acceso gratuito.

Las taquillas verdiblancas, situadas en Los Campos de Sport, han abierto desde este martes al viernes 16 de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00.

El sábado, día 17, su horario será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 en tanto que el domingo 18, fecha del encuentro entre el Racing y el Barça B, dispensarán localidades desde las 12.00 horas.

Los aficionados que lo deseen también podrán adquirir su entrada vía online en la web oficial de la entidad cántabra, www.realracingclub.es, según ha informado en un comunicado el club, en el que ha explicado que la decisión de rebajar los precios se ha tomado tras "quedar claro" que los 18.323 espectadores presentes en el estadio el pasado domingo ante el Villanovense fueron "el jugador número 12" de la escuadra que dirige Ángel Viadero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento