Pilar Vicente reprocha que el equipo de Gobierno no ha "sabido solucionar" problemas y ha generado "otros nuevos"

  • La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha reprochado este lunes que en los dos primeros años de mandato del equipo de Gobierno formado por el PSOE y Toma la Palabra no han "sabido solucionar" problemas como el funcionamiento de Auvasa al tiempo que han "generado otros nuevos" como la remunicipalización de la gestión del agua, que augura que va a implicar "la subida de tarifas a los vecinos".

En declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press, la edil de Ciudadanos ha considerado, tras la comparecencia del equipo de Gobierno al completo para hacer balance de los dos años de mandato municipal, que "no han hecho una buena gestión del Ayuntamiento".

Aunque Vicente ha reconocido que comparten la posición del equipo de Gobierno en algunos aspectos como ubicar en el centro el proyecto de Ciudad de la Justicia, pero "hay problemas que no se han sabido solucionar y se han generado otros nuevos".

Así, entre los problemas que se han creado ha citado la remunicipalización de la gestión del agua, pues augura que va a supone una subida de tarifas que, por el momento en 2017 no se va a aplicar. En este sentido, ha reprochado que el equipo de Gobierno tomó una decisión "unilateral, de espaldas a los vecinos", al tiempo que ha reflexionado que "si el problema era una falta de inversión", se podría haber optado por una gestión mixta para que hubiera un mayor control

En cuanto a los asuntos que el equipo de Gobierno no ha "sabido solucionar", Vicente ha citado la reorganización de líneas de Auvasa.

Por todo ello, ha reclamado a Óscar Puente y los concejales que "se pongan las pilas", pues quedan dos años de mandato y "tienen que cumplir" con sus compromisos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento