El voto anticipado para las elecciones a rector de la UHU se podrá emitir hasta el 21 de junio

  • La Universidad de Huelva (UHU) ha informado este lunes de que hasta el 21 de junio se puede emitir el voto anticipado para las elecciones a rector, a cuya segunda vuelta han pasado el actual rector, Francisco Ruiz, y la catedrática de Historia María Antonia Peña.
Votación en las elecciones a rector de la UHU.
Votación en las elecciones a rector de la UHU.
EUROPA PRESS/UHU
Votación en las elecciones a rector de la UHU.

Según ha informado la Onubense en una nota de prensa, conforme a lo dispuesto en el artículo 53 del Reglamento Electoral para la elección del Rector, y de acuerdo con el calendario aprobado por el Consejo de Gobierno el 24 de marzo pasado, desde el miércoles día 14 de junio hasta el miércoles día 21 de junio, pueden emitir voto anticipado en las elecciones al rectorado de la Universidad de Huelva.

De este modo, para ejercer su derecho de voto de forma anticipada, deberán dirigirse al Registro General Auxiliar de la Universidad de Huelva, ubicado en el edificio Juan Agustín de Mora Negro y Garrocho (Campus de 'El Carmen'), los días indicados, en horario de 10,00 a 13,00 horas.

Por último, han recordado que los electores deberán acreditar su personalidad con alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (nacionalidad española), pasaporte, carné de conducir o carné de la Universidad de Huelva.

La Universidad de Huelva (UHU) volverá a acudir a las urnas el próximo 23 de junio al no haber obtenido ninguna de las tres candidaturas que aspiraban al rectorado más del 50 por ciento de los votos. A la segunda vuelta han pasado los dos candidatos que obtuvieron mejores resultados: el actual rector, Francisco Ruiz, con el 36,07 por ciento de los votos y la catedrática María Antonia Peña, con el 35,33 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento