
Según Csi-f, dicha encuesta habría puesto de relieve que "más del 50 por ciento de los centros no dispone de aire acondicionado en ninguna de sus aulas, y un 42 por ciento sólo en algunas, dejando en un ridículo ocho por ciento los centros que si disponen de la climatización adecuada". "En los centros donde existe algún tipo de aparato de aire acondicionado, la Administración Educativa no se ha hecho cargo de los gastos en ninguno", avisa el sindicato al respecto.
En cuanto a si se alcanzan temperaturas superiores a los 26 grados y si esto perjudica la labor docente y de aprendizaje de los alumno, existe "un abrumador 95 por ciento" de los profesores encuestados que piensa que sí.
Según Daniel Bermúdez, presidente del sector de Educación de Csi-f en Sevilla, "los resultados han sido aplastantemente significativos de la gravísima situación que viven profesorado y alumnado de los centros educativos sevillanos".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios