Ambrosio valora en sus dos años de mandato la recuperación de participación ciudadana y prioridad por el empleo

  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha valorado este lunes como balance de sus dos años de mandato, que ahora se cumplen, la recuperación de la participación ciudadana y "la prioridad" por el empleo y las oportunidades para las personas.
Isabel Ambrosio y Felipe López rodeados de vecinos en Ronda del Marrubial
Isabel Ambrosio y Felipe López rodeados de vecinos en Ronda del Marrubial
EUROPA PRESS
Isabel Ambrosio y Felipe López rodeados de vecinos en Ronda del Marrubial

En declaraciones a los periodistas, la primera edil ha resaltado que "se ha hecho un trabajo importante, un esfuerzo por recuperar los elementos comprometidos, que tenían que ver con que las personas y vecinos de la ciudad estuvieran por encima de los números", que, a su juicio, "había sido la dinámica y la actuación de los cuatro últimos años del gobierno del PP".

En este sentido, ha subrayado que "se ha vuelto a recuperar una seña de identidad de esta ciudad", como es "la participación ciudadana" en proyectos como el de la Ronda del Marrubial, porque "antes de presentarlo a los medios de comunicación, se ha hecho un trabajo intenso con la estructura de participación ciudadana", ha elogiado.

Además, ha asegurado que "la prioridad es la generación de empleo y apertura de oportunidades para muchos vecinos de la ciudad, que siguen esperando que de las facilidades que pueda dar la ciudad surjan oportunidades de empleo y de generación de riqueza".

Entretanto, en la tarde de este martes, día en el que se cumplen los dos años de mandato, se ha convocado un acto para celebrarlo con asociaciones, entidades y vecinos, según ha adelantado la alcaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento