Francia busca a un 'asesino' de gatos: 200 animales muertos en un mes

  • La localidad costera de Saint-Pierre de Mer busca al responsable.
  • Los animales "vomitan una cosa azul, maúllan y se mueren", explican algunos vecinos afectados.
  • En los análisis realizados a los mininos se ha encontrado perdigones, cannabis y líquido refrigerante.
Dos gatos.
Dos gatos.
YOUTUBE / SKYTOMO / CAPTURA

La localidad francesa de Saint-Pierre la Mer, situada entre Perpiñán y Montpellier, se encuentra a la búsqueda del cupable de la muerte de en torno a 200 gatos en un mes, que tiene en vilo a toda Francia. Incluso ya se habla de "asesino en serie" de mininos.

Tanto gatos callejeros como domesticados han aparecido muertos estas semanas y algunos de los afectados lo califican como "catástrofe", como recogen medios como L'Independant. "Vomitan una cosa azul, maullan y mueren", explican testigos.

De hecho, en la localidad ya hablan de "desconfianza" entre unos y otros al no saber quién es el responsable.

Hay asociaciones que ya han presentado denuncias con el objetivo de averiguar las verdaderas causas de las muertes, que de momento no tienen un culpable. Según los primeros resultados, en el estómago de las víctimas se hallaron perdigones, cannabis y líquido refrigerante.

Algunos de estos grupos tienen sospechas de quiénes pueden ser los responsables, pero la falta de pruebas hace que no puedan ir más allá. Además, el miedo se extiende entre los vecinos ante la posibilidad de que algún niño quede expuesto a ese tipo de veneno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento