Armengol acude este lunes al acto de toma de posesión de Llorenç Huguet como rector de la UIB

  • Una representación de las autoridades de Baleares, entre ellas la presidenta del Govern, Francina Armengol, acudirán este lunes a la toma de posesión del doctor Llorenç Huguet como nuevo rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de actos de Son Lledó del campus universitario, se abrirá con la lectura del decreto de nombramiento de Huguet como nuevo rector, quien a continuación, hará el juramento del cargo.

Al acto asistirán también el vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló; la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera; el conseller de Educación y Universidad, Martí March, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela.

En este acto solemne, Llorenç Huguet jurará el cargo de rector de la UIB, así como el nuevo Consejo de Dirección integrado por la secretaria general, los vicerrectores de la UIB y la gerente, quien será ratificada por el Consejo Social.

Después de la toma de posesión, Llorenç Huguet pronunciará un discurso y, a continuación, la presidenta Armengol pronunciará unas palabras de clausura.

Con la interpretación del 'Gaudeamus igitur' a cargo de la coral universitaria se pondrá fin al acto oficial de toma de posesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento