Los Consejos de Participación reciben 53 propuestas para los presupuestos municipales de 2018

  • Los cuatro Consejos de Participación de Zona han recogido 53 propuestas vecinales para el presupuesto municipal de 2018, procedentes de 17 personas a título individual y de 14 asociaciones de Avilés.

Así lo ha informado este domingo el Ayuntamiento de Avilés, que ha recordado que el plazo para presentar propuestas estuvo abierto del 17 de mayo al 2 de junio a través de la web avilesparticipa.org

Los miembros de la Comisión de Trabajo, elegidos en los cuatro Consejos de Zona de Avilés, han estado trabajando en su estudio, clasificación y valoración inicial.

Esta Comisión ha clasificado las 53 propuestas para ofrecer toda la información que se irá difundiendo a través de la web de participación, dar respuesta a quienes las han enviado e indicar el estado en que se encuentran.

La propia Comisión de Trabajo ha propuesto un encuentro con las personas individuales que han enviado sus ideas para informarlas del proceso de aportación a los presupuestos. Con esta iniciativa se pretende difundir mejor el cometido y funciones de los Consejos de Zona a aquellas personas que no participan en sus estructuras.

Los debates ciudadanos sobre las propuestas que se consideren viables se realizarán durante el mes de septiembre y los propios Consejos de Zona priorizarán aquellas que consideren más interesantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento