El Ayuntamiento convoca el I Concurso de Cuentos de Navidad para personas mayores

  • Pueden participar los pensionistas y jubilados a partir de 60 años.
  • Entre los premios, siete días en un balnerario de Galicia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA.

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado el I Concurso de Cuentos de Navidad para personas mayores, al que podrán concurrir todos los pensionistas y jubilados de 60 ó más años empadronados en la capital salmantina.

Así lo ha anunciado la concejala de Mayores, Clarisa Molina, quien detalló que los originales deberán presentarse hasta el próximo 11 de diciembre en el Centro Municipal de Día, ubicado en la calle Juan de la Fuente.

La edil explicó, además, que el primer premio será el viaje y la estancia en pensión completa en un balneario en Galicia durante seis noches y siete días para dos personas, una de las cuales deberá ser el autor premiado. El segundo premio consistirá en una cámara digital y el tercero un reproductor de DVD.

Las obras sobre la Navidad serán originales e inéditas y no deben estar premiadas en otros concursos. La extensión será como máximo de cuatro folios mecanografiados a doble espacio y por una sola carta, y cada concursante podrá presentar un solo trabajo.

Más requisitos

Los originales no irán firmados, se presentarán por triplicado con un título y acompañados de un sobre cerrado sin remite, donde figure el título del cuento y en su interior los datos personales del autor (nombre, edad, domicilio, teléfono así como una fotocopia del DNI, una del padrón municipal y una fotografía tamaño carnet).

El Ayuntamiento de Salamanca designará la composición del jurado, que seleccionará de entre los originales recibidos aquellos que, a su juicio, reúnan los mayores méritos, teniendo la facultad de declarar desierta la concesión de los premios.

Asimismo, los trabajos presentados al concurso quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Salamanca, que los publicará en un libro, revista u otros medios.

Por último, la entrega de los premios tendrá lugar en un acto público, que se anunciará próximamente y al que se invitará a los autores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento