Arranca en La Herradura el 28 Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina

  • Este sábado arranca el 28 Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina que se celebra este fin de semana en aguas de La Herradura (Granada), más concretamente, en los fondos marinos de Punta de la Mona-Marina del Este, organizado por la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas (FAAS) y Federación Española (Fedas), contando con el apoyo de un grupo de GEAS de la Guardia Civil del Mar.
Arranca En La Herradura El 28 Campeonato De Andalucía De Fotografía Submarina
Arranca En La Herradura El 28 Campeonato De Andalucía De Fotografía Submarina
AYUNTAMIENTO DE ALMUNÉCAR
Arranca En La Herradura El 28 Campeonato De Andalucía De Fotografía Submarina

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) en un comunicado, en esta edición participan una docena de parejas, que se concentran en el hotel Almijara de La Herradura, donde llevan a cabo la edición de los trabajos que captan en las distintas inmersiones que realizarán tanto el sábado como el domingo.

Todos ellos tiene que realizar cuatro modelos distintos que recoge las fotos mejores de los apartados macro foto con pez, con modelo y sin modelo, y otras general, según lo regula las normas de la Fedas.

Este Campeonato de Andalucía se celebra tras el de Europa y de España que tuvo lugar el pasado otoño en las mismas aguas de La Herradura, por lo que viene a demostrar, una vez más, la "importancia" que tienen los fondos marinos de este municipio.

Cabe destacar que en este evento estarán los "mejores" representantes de cada provincia, donde son mayoría los malagueños, que siguen destacando, tal y como se demostró en el último nacional. Junto a ellos figuran parejas de Almería, Cádiz y Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento