Vuelven las visitas nocturnas al Consolat de Mar y la Llotja

  • PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)-
Sede del Govern balear
Sede del Govern balear
EUROPA PRESS
Sede del Govern balear

El Govern organiza por segundo año consecutivo las visitas nocturnas al Consolat de Mar y la Llotja con el objetivo de fomentar el conocimiento del patrimonio institucional de nuestra comunidad.

En este sentido, el Consolat de Mar y la Llotja abrirán las puertas en horario nocturno a través de visitas guiadas bajo el nombre 'La Llotja i el Consolat. La mar d'històries', que se realizarán durante todo el verano en tres pases quincenales, a las 19.30 horas, 20.30 horas y 21.30 horas.

Las visitas, conducidas por guías oficiales, se harán de manera alterna en catalán y castellano, en 3 turnos por día, los días siguientes: 15 y 29 de junio, 13 y 27 de julio, 10 y 24 de agosto y 7 y 21 de septiembre.

El recorrido incluye las principales estancias del Consolat de Mar. En la Llotja se podrá subir a la azotea y contemplar tanto los grafitis de la escalera de acceso como la vista nocturna de la bahía y el centro histórico de Palma.

Las visitas, que son gratuitas y se tienen que reservar previamente, se organizarán en grupos de 40 personas. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto y los menores de 18 no acompañados tienen que llevar una autorización firmada por los padres, tutores o representantes legales.

La reserva se puede hacer mediante la web del Govern (consolat.caib.es). Se ha habilitado un teléfono de información (971 17 62 35) en horario de oficina, de 9.00 a 15.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento