La Casa del Mapa se convertirá en una oficina de información turística en 2018

  • PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)
Vinilo que promociona el producto ocio
Vinilo que promociona el producto ocio
CORT
Vinilo que promociona el producto ocio

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha anunciado este jueves que para el próximo año está previsto que la Casa del Mapa de Palma se convierta en una oficina de información turística.

Adrover ha hecho este anuncio aprovechando la instalación de tres vinilos en el local de la Casa del Mapa por parte de la Fundación Turismo Palma 365 para promocionar el ocio, la gastronomía y el producto náutico.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, las fotografías que se han utilizado para ilustrar estos apoyos forman parte del banco de imágenes resultantes del I Concurso de Fotografía Palma 365.

Entre las imágenes, figura una del producto náutico, obra de Olga Vicente Pérez; una segunda del producto de ocio, obra de Jaume Rebassa; y una tercera formada por varias fotografías sobre gastronomía, de Miguel Ángel Alguiló, Victor Gonzàlvez y Esther Aragón.

La iniciativa, ha señalado Adrover, pretende difundir y hacer más visible la nueva imagen de Palma, "moderna, cosmopolita, dinámica, alegre y viva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento