El Ayuntamiento se lava las manos en el caos de la entrevista de Limpieza

Culpa a CGT de instigar a que fuera tanta gente. El Ayuntamiento se lava las manos en el caos generado en la repetición de la entrevista de Limpieza ordenada por los tribunales, que terminó con la aglomeración de 1.500 personas a las puertas del centro de examen.

En su defensa, el Consistorio ha remitido un comunicado en el que dice que la convocatoria se realizó «como siempre», con la publicación del día, hora y apellido por el que iban a empezar las entrevistas en el Boletín de la Provincia, en los tablones de anuncios y en su página web.

No obstante, en el telegrama enviado a los 2.000 aspirantes sólo les decía el lugar, fecha y hora del comienzo de las entrevistas, pero no el orden. De ahí puede surgir parte de la confusión.

Además de esto, el equipo de Gobierno culpa a CGT del caos. Dice textualmente: «muchos de los congregados acudieron a las dependencias donde se desarrollaba la prueba alentados por una determinada entidad (en referencia al sindicato), aun cuando sabían que no iban a ser llamados en ese momento para realizar la entrevista».

IU y PSOE han denunciado la actitud del Ayuntamiento y reclaman que el

alcalde pida disculpas y desista de las amenazas de privatización de Limpieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento