Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de sendos delitos de hurto en la capital cordobesa

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos hombres, en distintos operativos, como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio cometidos durante la pasada semana, tras supuestamente golpear y robar las pertenencias de un hombre cuando volvía a casa y por sustraer una herramienta valorada en más de 600 euros, respectivamente.

Según ha indicado la Policía en una nota, el primer suceso tuvo lugar en la madrugada de este domingo en el casco histórico cuando un hombre se dirigía hacia su domicilio, momento en el que fue abordado por un joven, quien tras amenazarlo, empujarlo y golpearlo, le sustrajo diversas pertenencias, huyendo rápidamente del lugar.

Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización del individuo, siendo encontrado en una calle aledaña. Por ello, el sospechoso ha sido detenido como presunto autor de un robo con violencia.

El segundo de los sucesos tuvo lugar el pasado miércoles, a última hora de la tarde, después de que el personal de seguridad privada de un establecimiento situado en un centro comercial de la capital, a través de las cámaras de video vigilancia, captaran como una persona sustraía una herramienta valorada en mas de 600 euros y evitaba el arco de seguridad.

Tras comprobar estos hechos, los actuantes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento