Sucesos.- Intervenidas 340 bolsas de tabaco de picadura en el doble fondo de un vehículo en La Línea

  • Guardias civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de la Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido 340 bolsas de tabaco de picadura en el doble fondo de un vehículo en la Aduana de La Línea.
Tabaco de picadura en un vehículo
Tabaco de picadura en un vehículo
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Tabaco de picadura en un vehículo

Según informa el Instituto Armado en una nota, la intervención se produjo en el control de vehículos y ocupantes procedentes de Gibraltar que establece la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado.

Una vez seleccionado el referido turismo en el control, ocupado sólo por su conductor, se le indicó que estacionase en la zona destinada a registro, donde después de una minuciosa inspección ocular se observó una zona en los bajos que despertó las sospechas de los agentes, por lo que se decidió su traslado a la zona de taller para un análisis más exhaustivo.

Tras la minuciosa inspección, los efectivos de la Guardia Civil localizaron debajo de la moqueta que se encuentra bajo los asientos delanteros unos pequeños orificios realizados sobre la viga del chasis y uno tornillos que sujetaban la pieza, que resultó ser un doble fondo que albergaba en su interior 340 bolsas de tabaco de picadura de 50 gramos cada una.

De los hechos se instruyó la correspondiente denuncia contra el conductor del turismo por infracción administrativa de contrabando, que en unión de lo aprehendido, 340 bolsas de tabaco de picadura, fue puesto a disposición de la Autoridad Aduanera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento