Luis Fonsi actuará el 10 de julio en Laguna (Valladolid), será su único concierto de su gira en CyL

  • El cantante Luis Fonsi actuará el 10 de julio en Laguna de Duero (Valladolid) en el que será su único concierto dentro de su gira mundial titulada 'Love and dance world tuor' en Castilla y León, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.
Luis Fonsi
Luis Fonsi
PANDORA
Luis Fonsi

El concierto tendrá lugar en el estadio de fútbol del municipio vallisoletano a partir de las 22.00 horas

en Castilla y León y las entradas se podrán adquirir desde 25 euros.

Los interesados podrán comprar las entradas a través, de www.ticketmaster.es y www.pandoraentradas.com y www.marcaentradas.com, además de las Oficinas de Caja Rural Zamora de Valladolid y los puntos habituales en Laguna de Duero: Kiosco Vicios, Bar Prado; en Valladolid: Vallsur, Bar Continental, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame y también, se podrá adquirir entradas en Salamanca: Long Play, León: Espacio León y Palencia: Discos Center.

Las entradas, para ver al artista portorriqueño intérprete de 'Despacito', estarán diferenciadas para Front Stage, Grada Lateral y Zona General Pista, con precios de 60, 35 y 25 euros.

Los empadronados en el municipio de Laguna de Duero se beneficiarán con un descuento de cinco euros en las entradas de Zona General Pista, estos últimos podrán adquirir estas entradas en el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento