Precintada una vivienda en Cáceres tras el desprendimiento de parte de una planta que ha provocado un herido

  • El Ayuntamiento de Cáceres ha ordenado el precinto de una vivienda, situada en el número 44 de la calle Barrionuevo, después de que en la mañana de este jueves se haya producido el desprendimiento de parte de una planta en el interior del edificio que ha provocado un herido.
Elena Nevado y Rafael Mateos junto al edificio siniestrado
Elena Nevado y Rafael Mateos junto al edificio siniestrado
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
Elena Nevado y Rafael Mateos junto al edificio siniestrado

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, los técnicos municipales se han acercado a la vivienda para evaluar los daños y tomar las medidas necesarias que garanticen la seguridad.

A expensas del informe oficial, que se está elaborando, parece ser que el suelo del baño de la primera planta del edificio (consta de un bajo, un primero y una segunda planta) se desplomó sobre la planta baja al ceder el forjado, que era de madera, según ha informado el consistorio cacereño en nota de prensa.

El suceso se ha saldado con el resultado de una persona herida como consecuencia de la caída desde la primera planta, que ha sido trasladada por los servicios de emergencias.

La planta baja, que era un bar que está cerrado al público desde hace tiempo, se encontraba vacía, lo mismo que la segunda planta, que está en alquiler, lo que ha evitado más daños personales.

A media mañana, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el concejal de Policía, Rafael Mateos, se han acercado hasta el edificio para ver el estado del mismo.

Una vez que los técnicos elaboren los informes se determinará las medidas necesarias a tomar para garantizar la seguridad de las personas y poder desprecintar el edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento