Los bailarines empatan con los Mata y al final decide el 'golaverage'

  • CSI Miami volvió a ser líder de audiencia, con un 28,4% de cuota.
  • En el segundo lugar empataron 'La Familia Mata' y '¡Mira quien baila!'.
  • La Sexta y La 2 también empataron con el cine.
'La familia Mata'
'La familia Mata'
ANTENA 3
'La familia Mata'
La mayor incertidumbre de la noche residía en saber si 'Gominolas' repetiría las buenas cifras de su estreno. Y el veredicto de la audiencia fue contundente. La serie de Cuatro hubo de conformarse con un modesto 10,2% y 1.978.000 espectadores, cifra que repetiría la otra ficción de la noche de la cadena, 'Cuestión de sexo', vista por 1.529.000 televidentes.

El liderazgo del cara a cara de las series del martes fue para Antena 3 con 'El síndrome de Ulises'. La comedia protagonizada por Miguel Ángel Muñoz concgregó ante el televisor a 2.770.000 personas, que le valieron un honroso 16.6% de cuota.

Sin embargo, la táctica de Telecinco de alargar nada menos que hasta las 23 horas sus exitosas 'Escenas de matrimonio' funcionó hasta el punto de otorgarle la victoria en 'prime time': un 28% de cuota y 5.301.000 espectadores siguieron la hora y media que duró la emisión en el día de ayer. A continuación llegó, una hora después de lo programado, 'R.I.S. científica', la serie protagonizada por José Coronado y que mantuvo sus bajos números una semana más: 15.1% y 2.351.000 espectadores.

Peor aún le marcharon las cosas a 'Herederos' en La 1 de TVE. La producción se hubo de conformar con un 14.7% de cuota y 2.673.000 espectadores.

En La Sexta, el especial resumen semanal de
Sé lo que hicisteis... logró 818.000 espectadores (4.7% de cuota, mejor de lo que le fueron las cosas a La2 de TVE, que con Documentos TV sólo alcanzó el 3.2% y 620.000 espectadores.

El desempate lo ganó la irreverente familia, pues teniendo menos duración, consiguió su porcentaje en un horario en el que hay más público viendo la tele. En total siguieron la serie 2.880.000 espectadores.

¡Mira quién baila! tuvo un tiempo de emisión más largo, de forma que su porcentaje se hizo en un periodo más prolongado, que cogió parte del late night, donde hay menos espectadores. Al final 2.467.000 forofos del baile vieron el concurso.

El concurso de Supermodelo 2007, en Cuatro, hizo unos resultados discretos. Las chicas de la academia sólo convencieron al 7,6% de la audiencia y 1.055.000 espectadores.

La Sexta y La 2 apostaron por el cine y en esta ocasión se produjo un empate absoluto. Tanto Mentes peligrosas, en La sexta, como La boda del Monzón, en La 2 obtuvieron un 4% de cuota de pantalla y 717.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento