Los animales de Terra Natura llegan al centro de la ciudad a partir de este fin de semana

  • Los animales de Terra Natura llegan al centro de la ciudad los tres próximos fines de semana, ya que el zoológico trasladará algunas de sus especies y de sus actividades a la Plaza Circular.
Pepe Guillén con un ave rapaz
Pepe Guillén con un ave rapaz
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Pepe Guillén con un ave rapaz

Todo ello fruto de la colaboración entre la Concejalía de Modernización de la Administración, calidad Urbana y Participación y Terra Natura, que permitirá que la Plaza Circular se vuelva a llenar de naturaleza los fines de semana 3 y 4, 10 y 11 y 17 y 18 de junio.

Pintacaras, taller de manualidades, juegos, aula de naturaleza, magicuentos, teatro o baile son algunas de las iniciativas que forman parte del programa, cuya temática está relacionada con el mundo animal, combinando el ocio con el aspecto divulgativo, trasladando a los participantes la importancia que cada uno tiene en la conservación de las diferentes especies y del medio ambiente.

Además, se van a trasladar hasta este nuevo espacio algunas de las especies que habitan en Terra Natura, como las aves rapaces y los ponis.

En ambos casos, el objetivo es interactuar con el público, que tendrá la posibilidad de conocer de cerca sus principales características y necesidades.

La iniciativa, que forma parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento para disfrutar de la ciudad al aire libre y del décimo aniversario del parque de animales, se desarrollará los viernes y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, mientras que los domingos el horario será solo de mañana (de 11.00 a 14.00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento