El PP replica a Sánchez Ramos que la izquierda "hundió" La Ascensión y fue De Lorenzo quien "la recuperó"

  • La concejala del PP en el Ayuntamiento de Oviedo Belén Fernández ha replicado este martes al concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos (IU), que la izquierda "hundió" La Ascensión y fue Gabino de Lorenzo quien "la recuperó" durante su etapa en el gobierno local.

"En esta nueva fase de víctima de abducción por ese penoso extraterrestre que es la erótica del poder, que le ha cambiado para peor el carácter y la inteligencia, Sánchez Ramos pierde también la memoria", ha dicho la edil del PP.

El concejal de Cultura y presidente de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) afirmaba esta mañana que la feria de La Ascensión ha supuesto "un éxito incontestable" en esta edición. A través de una nota de prensa, Sánchez Ramos ha dicho que PP y Ciudadanos "no llevan bien" ese éxito y que por eso critican y "desprecian" las inversiones que el gobierno local tiene previstas en el polígono de Olloniego-Tudela. "Nosotros recuperemos para el municipio lo que ellos deshicieron en Llanera", ha afirmado.

Al respecto, la concejala del PP incide en que "La Ascensión la recuperó el PP y fue el PP quien le dio un espacio digno al ferial en Llanera, dando ejemplo de cooperación intermunicipal y de racionalidad". "Y en cambio el señor Ramos es el responsable de la peor feria de la Ascensión de su historia en un recinto sin condiciones convertido en un barrizal y con la menor presencia de ganaderos y de cabezas de ganado", sostiene.

"Es como si este señor que lleva viviendo casi 30 años de los impuestos de los ovetenses hubiera estado de vacaciones todo este tiempo: no recuerda nada y todo lo reinventa desde un complejo incomprensible de superar al PP y desde una falta de modestia y de humildad que le desacredita como persona y como político", añade Belén Fernández.

Según la edil 'popular', "el señor Ramos mintió a los ovetenses diciendo que no iba a haber conciertos de pago en San Mateo; mintió cuando aseguró que este años iba a haber un complejo festivo en San Lázaro; mintió cuando dijo que no hacía falta un plan de seguridad para los conciertos de la Plaza de la Catedral y luego tuvo que pedir esos planes hasta para repartir el papel higiénico en los váteres portátiles; mintió al asegurar que el prau de Olloniego era mejor que el recinto ferial de Llanera; miente cuando dice que van a construir un recinto ferial en Olloniego; y miente cuando acusa a las derechas en vez de a las izquierdas de acabar con la feria de La Ascensión".

"El señor Ramos, en su obsesión por ser el más alto, el más guapo y el más listo, está demostrando únicamente que es el peor gestor de la SOF en toda su historia", concluye la concejala del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento