ARIES

Tu pareja te demostrará cuánto te quiere. Quizá quieras aprovechar para hacerle reclamaciones por cosas pasadas. No lo intentes.

TAURO

Un reencuentro te pondrá nervioso: no confundas emoción con amor, tratar de revivir una relación no funcionaría, surgirían  reproches.  

GÉMINIS

Es momento para tomar decisiones. Si te quedas esperando a que tu pareja aclare tus dudas sin que le preguntes, pierdes el tiempo.

CÁNCER

A tu lado se encuentra el amor, pero a veces no lo  ves. Las buenas oportunidades te llegan  a través de  amistades y conocidos. 

LEO

Laboralmente hoy te vas a sentir algo agobiado; tómate las cosas con calma. Es un buen día para tener un detalle con  tu pareja. 

VIRGO

Tendrás ganas de  reunirte con amigos que no ves hace tiempo y organizarás una reunión a la que no va a faltar nadie. Disfrutarás.

LIBRA

Vas a estar rodeado de amigos que te demostrarán cuánto te aprecian.  Hace tiempo que no tenías un día como hoy. Te vas  a divertir.

ESCORPIO

Por dejarte  llevar por la atracción y la sensualidad, te has metido en un asunto conflictivo y tenso. Hoy decidirás terminar con la situación.

SAGITARIO

Te sentirás como nunca y sorprenderás a todos con detalles. Vas a tener fuerzas para superar la decepción que te ha tocado vivir.

CAPRICORNIO

Limpia tu mente de prejuicios y fortalécete espiritualmente. Haz buen uso de  tu palabra. Orienta a quienes lo necesitan.

ACUARIO

Simplifícate la vida  haciendo lo que te gusta. Tómate tu tiempo para todo. Y sobre todo intenta  descansar y disfrutar de la compañía.

PISCIS

Lo económico se estabiliza y te llueven oportunidades para crecer. Vas  a  tener la  sabiduría para invertir tu dinero muy bien.