El Gobierno trabaja en dar "solución inmediata" al convenio con el Racing

  • El Gobierno de Cantabria está trabajando para dar "solución inmediata" al convenio publicitario con el Real Racing Club, algo que se espera hacer en "los próximos días".
Campo del Racing
Campo del Racing
RACING
Campo del Racing

La vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, así lo ha indicado este viernes a preguntas de la prensa sobre la situación en la que se encuentra el convenio y ante la urgencia del Racing en la firma del mismo ya que, en caso de lograr el ascenso y no contar aún con él, puede que Hacienda no le permitirse el ascenso.

Y cuestionada sobre si hay preocupación en el Gobierno por la advertencia del Racing de no ceder los Campos de Sport para el concierto de Enrique Iglesias del próximo 15 de julio si no se firma el convenio, ha dicho que "preocupación siempre".

"Al Gobierno cualquier problema que hay en la ccaa y que afecta en este caso al club, que también es una empresa, pues le preocupa", ha añadido Díaz Tezanos, que ha señalado que desde el Ejecutivo "estamos trabajando para darle una solución inmediata, que será a lo largo de los próximos días".

Así, ha apostillado, serça una "solución inmediata a la situación que ahora mismo tiene el Gobierno de Cantabria con el club".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento