Jeroni Salom: "Estamos en el camino adecuado para recuperar las instituciones perdidas"

  • PALMA DE MALLORCA, 24 (EUROPA PRESS)-

El candidato a la presidencia del PP de Mallorca, Jeroni Salom, se ha reunido este martes con más de 40 afiliados de Calvià, Andratx, Puigpunyent, Estellencs, Esporles y Banyalbufar para presentarles la candidatura #totsSomPPMca y ante los que ha destacado que "estamos en el camino adecuado para recuperar las instituciones perdidas".

Con todo, Salom ha querido incidir en que "las juntas locales del PP deben tener el peso que se merecen y en ello estamos trabajando". En este sentido, ha añadido que "con la presidencia de Biel Company nuestros afiliados vuelven a estar ilusionados y más unidos para seguir juntos en el sendero que decidimos emprender tras el Congreso Regional", según informa la candidatura en un comunicado.

*

Respecto al XII Congreso Insular del próximo sábado, en el Museu del Calçat de Inca, el candidato a revalidar la presidencia del PP de Mallorca ha recordado que "es muy importante porque el debate es siempre enriquecedor y porque saldremos aún más reforzados de lo que entraremos".

Además, Jeroni Salom, ha explicado que "la candidatura #totsSomPPMca es la de la unidad, el trabajo y la ilusión en la política y en la vocación de servicio público que es realmente lo que nos hace levantarnos cada día, intentando contrarrestar la nefasta política del Pacte de izquierdas en Baleares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento